EXTINTORES MUÑOZ / Plasencia ( Caceres )

Le agradecemos su visita a nuestra página web. Como cualquier empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros productos a través de Internet. Trataremos de actualizar nuestra página Web en cuanto aparezcan nuevas ofertas, productos o servicios.

Si aún no conoce nuestra empresa y ha sido mediante Internet como nos ha encontrado, le informamos que estamos a su entera disposición para aclararle cualquier consulta o duda que le pueda surgir en el ámbito profesional al que nos dedicamos, será un placer asesorarle y guiarle en el mundo de sistemas de protección contra incendios.

A continuación, le damos una breve información sobre nuestra empresa.

Extintores Muñoz fundada en Marzo de 2006 (aunque ya éramos profesionales del sector desde hace mas de 20 años).Trabajamos en la seguridad en ámbito general y nuestra especialidad es la instalación y el mantenimiento de sistemas contra incendios ya sea en industrias, comercios, garajes comunitarios y comunidades de propietarios, etc. Somos expertos en servicios de mantenimiento y venta de material contra incendios, extintores, instalaciones de bocas de incendios, hidrantes, grupos de presión y sistemas de detección de incendios. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio único de calidad y seguridad, por ello tenemos los mejores productos del mercado y disponemos de un equipo altamente informatizado para un mejor contacto y satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con un completo equipo de profesionales formado por ingenieros, instaladores calificados y técnicos especializados que nos permite llevar a cabo todas nuestras actividades, lo que garantiza una relación directa con el cliente que redunda en un mejor servicio.

Nuestra empresa pertenece a la Asociación Española de Empresas Instaladoras y mantenedoras de Sistemas contra Incendios (AERME) y cuenta con todos los certificados que avalan la calidad de nuestros servicios. Contamos con la obtención del certificado de calidad ISO 9001:2008 a través de la empresa certificadora OCA CERT.

Nuestro número de autorización de EMPRESA INSTALADORA/MANTENEDORA DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS EN TODOS LOS SISTEMAS es: DR-657/B10389013, respectivamente otorgado por la Consejería de Economía e Industria y Comercio de la Junta de Extremadura.

Además estamos registrados en el REA para la realización de obras industriales y particulares con número de registro 10/10/0010243

Poseemos una Póliza con número 01128228 de Responsabilidad Civil con la compañía Caser SEGURO con un seguro de 1.200.000 euros por siniestro.

 

ACREDITACIONES

      

 

CERTIFICADO

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS Extintores Muñoz

                  

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política